lunes, 17 de septiembre de 2012

18/SEP/12

Hace ya mas o menos dos años que llegaste a mi vida
de la forma mas inesperada pero en el momento mas preciso
solo Dios o el destino sabe como trabajan 
llegaste una noche, sin conernos nos conocimos 
durante dias
Tenias novio en ese entonces yo estudiaba contaduria
llegaba a las 11 de la noche todos los dias, pero hasta corria 
al metro y a tomar la combi para jugar contigo 30 min exactamente
me fui enamorando de ti de la manera mas inesperada
me fui encariñando contigo
poco a poco sin darme cuenta ya estabas en mi corazon 
pensamiento en mi vida.

Un dia me dijiste Adios, yo no sabia que hacer, sentia una impotencia por no poder hacer nada
por no poder detenerte, por no poder abrazarte.
me di cuenta q estaba enamorado, te extrañe mucho mucho
a los meses nos hicimos novios, fue algo inesperado pero lindo
tal vez no estabamos listos, o no estaba listo y te perdi...

Llegaste nuevamente a mi vida, y no perdere esa oportunidad y no te perdere

TE AMO MI AMOR
 AMO TODO DE TI 

LLEGASTE TU...

SIMARIK


No hay comentarios:

Publicar un comentario