lunes, 13 de agosto de 2012

14/agosto/12

Buenas noches bebe hoy no supe de ti espero te encuentres bien.

Mi dia empezo bien corazon, aunque si estuvo muy pesado todo el dia fue pura teoria
ya es mi ultima semana de curso, la vdd estoy algo nervioso, ya quiero que me den nuestro contrato
cuando lo tenga te lo mandare para que lo veas corazon.

 De ahi en fuera estuvo lloviendo todo el dia y algo frio con ganas de estar contigo abrazaditos.

 posiblemente el dia de mañana tenga examen espero no este muy pesado jejjeje, pero a estudiar hoy

 En la escuela estuvo tranquilo todo

Acabo de llegar bebe a las 11:45 pm y bueno a contarte como me fue

TE AMO CONEJITA

SIMARIK



con una conversacion de chat nos hicimos amigos,
con una conversacion me enamore de ti
con un conversacion te conoci
con una conversacion me ilusione
con una conversacion nos hicimos novios
con una conversacion te amo como te amo

SIMARIK

No hay comentarios:

Publicar un comentario