martes, 7 de agosto de 2012

7/AGOSTO/12

Hola SWEET DEVIL

el dia de hoy te vi conectada desde las 8:30 hasta las 11 am mas o menos
se me hizo raro por que estas on y disponible no busy 
te mande mail y msj pero nada
pregunte si era ricky y olga y nada
se me hizo raro amor, seria bueno q cambiaras tu pass

bueno mi dia estuvo muy pesado
estuve corrigiedo mi programa casi todo el dia
y ya a eso de las 5 de la tarde termine de ver los errores de mi programa
ya a las 5 empece hacer mi otro programa y estuve hasta las 8:30 pm en la empresa
de ahi me fui a la escuela solo estuve un rato bebe
ya llegue a casa como a las 11:15 amor

la vdd hoy te extrañe mucho me hiciste mucha falta en mi mañana 
espero hayas llegado bien a Seatle 
TE AMO MUCHO 

SIMARIK


No hay comentarios:

Publicar un comentario